InicioBebésElementos Infaltables en la Bolsa del Bebe

Elementos Infaltables en la Bolsa del Bebe

bolsa del bebe

Para aquellas madres primerizas que tienen muchas dudas sobre la llegada del bebé al hogar en este artículo traemos una ayuda que seguramente les servirá. Esta es sobre los elementos que no pueden faltar en la bolsa del bebé, por si no tienen muy claro qué es lo que deben llevar en ella.

Infaltables de la bolsa del bebé

 

Son varios los elementos que son necesarios llevar en la bolsa de tu pequeño cuando sales con él. Pero de todo lo que te puedes ver tentado a llevar los siguientes elementos son sin duda los infaltables:

  • Uno de los elementos clave que no pueden faltar son sin duda los pañales.  Se aconseja tener uno por cada hora que se piense estar afuera.
  • Ahora y al tener que cambiar al pequeño es necesario también cargar todos los elementos necesarios para hacerlo. la manta en la cual se pone al bebé, los pañuelitos, la crema y una bolsa para echar el pañal sucio.
  • Ahora y si bien no es que pienses cambiar a tu pequeño en la calle porque si hay situaciones imprevistas que lo ameritan. El babeo, que se mojen con el pañal, el vómito, etc., pueden exigirte que lo cambies. De esta forma se precavida y lleva un cambio de ropa
  • De igual forma y si estamos en verano se debe llevar el protector solar, también un sombrerito y agua por si tiene sed. En el caso de invierto un suéter, sombrero y guantes es esencial.
  • Ahora la comida también debes llevarla en la bolsa del bebé así que no dejes de llevar un biberón o un termo con agua caliente para preparar la fórmula. Lleva compotas, cuchará y baberos.
  • Para terminar no olvides el chupete, si tu pequeño lo usa, y por lo menos un juguete.
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments