InicioPediatríaEstudio sobre prematuridad

Estudio sobre prematuridad

diario de una mama pediatra
Son numerosas las peticiones que llegan a mi correo sobre participación en proyectos, difusión de eventos y proyectos, y publicidad. Me lo suelo leer todo, y casi todo lo acabo descartando por falta de interés y en muchos casos, por falta de tiempo para hacer más cosas.
Sin embargo, hace unos días, me informaron sobre un proyecto de investigación que parte de la Universidad Complutense de Madrid. La información me llegó a partir del último post que publiqué sobre prematuridad y me la remitió Ana, la hermana de una bloguera. Como es un tema que me provoca gran sensibilidad, decidí ayudarla dando un poco de difusión.
La investigación consiste en determinar la complejidad y las consecuencias sociales de la prematuridad abarcando aspectos del propio niño, la familia y los profesionales con el fin de mejorar las condiciones de estas familias.
Para ello buscan familias que hayan tenido hijos prematuros con menos de 1500 gramos en Sevilla desde el año 1994 hasta la actualidad. Creo que sólo os robarán una hora de tiempo para una entrevista con carácter anónimo.
Si alguien está interesado…..me puede contactar en el e-mail y le paso los datos de Ana.

Diario de una mamá pediatra

Artículo anteriorBIENVENIDOS A PEDIACLIC
Artículo siguiente20 adivinanzas infantiles
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments