Estadísticas (2ª parte)

Tras el post del otro día, Estadísticas, todavía estoy acongojada por todas las muestras de afecto recibidas. No sólo los emotivos 54 comentarios que hasta este momento tiene la entrada, sino por la suma de comentarios, mensajes vía e-mail, mensajes vía twitter y mensajes en vivo y en directo, así como la emoción transmitida en todos ellos.
Y como decía Rosa Taberner en un tuit -algo así como «madre mía, cómo te quiere la gente»-, pues eso, que me he sentido querida, consolada y acompañada y que más no se puede pedir, que queréis que os diga.
Me ha sorprendido especialmente la gente que ha pasado por situaciones similares y las explica o aquellos que rompen el silencio de la lectura anónima y cotidiana por primera vez para mostrar su cariño.
El caso es que quizá debido a ello, sumado al cansancio acumulado por el trabajo, por las emociones, y a que estoy a punto de empezar las vacaciones, voy a dejar descansar el blog durante unos días. 
Será positivo para poder renovar las ideas y la ilusión que voy dejando por aquí, y quién sabe si quizá también renovar el diseño de la página que lleva inamovible ya dos años, así como reflexionar sobre muchas de las cosas que me van pasando últimamente.
Os deseo un feliz verano y nos vemos a la vuelta!

Diario de una mamá pediatra