InicioPadresWe Freebies- Primera plataforma de diseños de papel para imprimir gratis

We Freebies- Primera plataforma de diseños de papel para imprimir gratis

we freebies descargables gratis We Freebies  Primera plataforma de diseños de papel para imprimir gratis

Para un regalito especial, para decorar una fiesta de cumple, para hacer una caja de palomitas improvisada, ¿y una papelera de chicles?, casi mejor unas pegatinas para poner el nombre en los libros del cole… Los freebies sirven para casi todo… solo necesitas papel, impresora, tijeras y pegamento

Hace tiempo que nos habían hablado de este proyecto tan interesante, y por fin esta semana lo presentan oficialmente y tenemos el gusto también aquí en DecoPeques de presentarte  We Freebies, un sitio donde encontrarás cosas increíbles de papel para ver, imprimir, disfrutar y compartir (freebies) diseñadas por todo tipo de gente para gente de todo tipo. Todo lo que veas en la página es para que lo imprimas gratuitamente.

 We Freebies  Primera plataforma de diseños de papel para imprimir gratis

Para que entiendas mejor lo que hacen, han creado a dos buenos  aliados, Mr. y Miss Wefreebies, que explican un poco la idea del proyecto, para que disfrutes con ellos y se los presentes a quien te apetezca. ¡Son muy sociables y comunicativos! . Pincha sobre la imagen para descargártelos

Si no tienes tiempo de conocer a esta imponente pareja queremos que sepas que los freebies sirven para: preparar una fiesta, jugar, decorar, hacer paper toys, etiquetar, y un largo etc… En la web encontrarás diseños para imprimir gratis clasificados por categorias… Y esto no ha hecho más que empezar!!!. Un beso muy fuerte para las creadoras de este interesante recurso a las que tenemos un cariño especial.

Empieza a descargar y BE FREE!

Más información: We Freebies


© DecoPeques -Decoración infantil, Bebés y Niños, 2012. | Permalink |


DecoPeques -Decoración infantil, Bebés y Niños

Artículo anteriorDevon Werkheiser
Artículo siguienteDaniel Landroche
David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments