InicioPadresPrepara la Vuelta al Cole y a la Guarde en Tutete

Prepara la Vuelta al Cole y a la Guarde en Tutete

bolsas merienda tutete Prepara la Vuelta al Cole y a la Guarde en Tutete

Tutete es uno de los primeros patrocinadores que hemos tenido en DecoPeques, y como os imaginareis le tenemos un cariño y agradecimiento muy especial. Desde sus comienzos con los chupetes personalizados, producto estrella de la empresa, no han parado de crecer y crecer. Su cartera de productos ha ido aumentando poco a poco hasta convertirse en una de las tiendas online infantiles referentes en España. Y como hacía tiempo que no hablabamos de ellos, nos hemos dado una vuelta por su tienda online y literalmente ¡hemos alucinado! con la cantidad de nuevas incorporaciones y la estupenda selección de producto que tienen. Nos paramos en las cosas para la Vuelta al Cole ¡y mira que bolsitas para la merienda retro tan ideales nos hemos encontrado!

mochilas tutete Prepara la Vuelta al Cole y a la Guarde en Tutete

¿Y las mochilas? También trabajan con Deglingos, una marca que me encanta. Así que a nadie se le ocurra decir que en España no podemos comprar cosas preciosas para los niños…Tienes de todo, personalizado o no, vasitos, bolsas, pegatinas,…

Más información: Tutete


© DecoPeques -Decoración infantil, Bebés y Niños, 2012. | Permalink |

DecoPeques -Decoración infantil, Bebés y Niños

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments