InicioPadresNiños de cine

Niños de cine

cines disfraces niños 11 Niños de cine

Con motivo de la inauguración de unas nuevas salas de cine en el centro comercial Praia de Belas de Brasil, la agencia Globalcomm ideó esta  original campaña de publicidad,mostrando a unos niños encarnados como algunos de los personajes más famosos del celuloide.

cines disfraces niños 2 Niños de cine

cines disfraces niños 3 Niños de cine

Los niños aportan un aire inspirador y cómico a los anuncios y recuerdan “el nacimiento” de un nuevo cine, dando a entender que allí  se verán las mejores pelis en un ambiente muy novedoso. ¿Cúal te gusta más: Forrest Gump, Cruella de Vil, Jack Sparrow …?

cines disfraces niños 4 Niños de cine

cines disfraces niños 5 Niños de cine

cines disfraces niños 6 Niños de cine

Y se me ocurre que estaría genial, si son varios hermanos, primos o amigos, llevar a cada uno disfrazado de un personaje de cine diferente,  ¡… que aún tenemos tiempo hasta el próximo Carnaval!. ¿Y una fiesta infantil inspirada en el cine? Bueno, Bueno, ya hablaremos…

Vía Minimoi

 


© DecoPeques -Decoración infantil, Bebés y Niños, 2012. | Permalink |


DecoPeques -Decoración infantil, Bebés y Niños

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments