InicioPadresMontar un zoo en casa

Montar un zoo en casa

 

libro-infantil-manualidades-2

Zoo in my hands es un libro pero también una manualidad en si.

Sabéis que nos encanta descubrir nuevas aplicaciones para los niños, y también para nosotras, claro. Pero el romanticismo de tocar, oler y sentir un libro, eso será muy dificil de que desapareza ¿No crees? Con Zoo in my hands descubrimos un libro infantil que al mismo tiempo es una manualidad. Se compone de 40 ilustraciones recortables que se convierten en 40 animalitos. Lo más bonito de todo es que pese a que recortes las ilustraciones el libro queda perfecto para poder seguir consultándolo ya que allí quedan sus siluetas.

libro infantil manualidades Montar un zoo en casa

El método es sencillo, o bien con tijeras o bien con las propias manos  vais sacando los  animalitos de cada página. Y como vienen ya preparados simplemente sigues sus líneas de puntos para montarlos y que se mantengan en pie.

libro infantil manualidades 1 Montar un zoo en casa

Así es como queda el libro, para poder seguir leyéndolo, ya que los textos vienen en varios idiomas. ¡Y así también es como quedará la invasión en tu sala de estar cuando el zoo esté al completo!

Más información: Edicions du Livre


© DecoPeques -Decoración infantil, Bebés y Niños, 2012. | Permalink |


DecoPeques -Decoración infantil, Bebés y Niños

Artículo anteriorGay doctor?
Artículo siguienteNombres originales de niños
Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments