InicioPadresLámparas infantiles con leds y mando para regularlas

Lámparas infantiles con leds y mando para regularlas

 Lámparas infantiles con leds y mando para regularlas

Acaban de aterrizar y prometen llegar muy lejos. Se trata de las nuevas lámparas infantiles de Aloka que hacen furor en Australia y Nueva Zelanda. Como se trata de leds, no hay bombillas ni baterias que cambiar y sin embargo la duración es grande. Puedes regular la potencia de la luz a través del mando que lleva incorporado, además también puedes elegir diferentes modos para que la luz vaya apagándose poco a poco y calmando el ambiente. Si necesitas leerle un cuento al peque no te preocupes porque también tienes la opción de luz blanca que es perfecta para leer o darle de comer.

 lamparas infantiles aloka 2 Lámparas infantiles con leds y mando para regularlas

Si quieres ver todas las opciones y animalitos – nos ha encantado el cohete y también el dinosaurio- no te pierdas el vídeo de presentación entrando aquí.

La página oficial es Aloka Design

La del distribuidor en España es Mariot Distribution


© DecoPeques -Decoración infantil, Bebés y Niños, 2012. | Permalink |


DecoPeques -Decoración infantil, Bebés y Niños

Artículo anteriorFELIZ NAVIDAD
Artículo siguienteHABLEMOS DE VACUNAS
Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments