InicioPadresDormitorios infantiles en el campo

Dormitorios infantiles en el campo

 Dormitorios infantiles en el campo

Sencillo dormitorio infantil con 2 camas adosadas a la pared, una solución muy práctica con la cual se optimiza mucho el espacio del dormitorio infantil. La pared está pintada en gris cemento y decorada muy acertadamente con unos cuantos dibujos de los peques colocados sobre una red mural. ¡Me encanta el toque chic que le da el columpio colgante y los juguetes de siempre!

Descubrimos en la web de la revista Mi Casa una preciosa casa situada en medio del campo, en la comarca del Ampurdam, que nos enamoró. La arquitecta Cristina Casanovas y la decoradora, a Silvia Rademakers fueron las encargadas de llevar a cabo este proyecto para una pareja y sus tres hijos. El resultado es sencillo, muy natural y derrocha calidez y sensación de hogar por todas partes…. Seguro que tanto los papás como los niños volverán llenos de energía después de estar unos días en este remanso de paz.  Los grandes ventanales y la acertada distribución han logrado que la luz natural y los verdes paisajes se cuelen por todas las estancias de la casa.

 

 Dormitorios infantiles en el campo

Esta estancia con acceso directo al jardín está pensada para utilizarse como zona de estar de la familia y sala de juegos para los peques. Predomina el blanco en paredes, suelo y mobiliario. La nota de contraste la ponen los textiles y complementos, siempre en una paleta de colores muy neutra y homogénea. ¡Qué bonita!

Y si quieres seguir deleitándote con el resto de la casa (me parece preciosa) en la revista mi casa tienes un montón de fotos y te lo explican todo.


© DecoPeques -Decoración infantil, Bebés y Niños, 2012. | Permalink |


DecoPeques -Decoración infantil, Bebés y Niños

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments