InicioPadresBu!, por Little Red Stuga

Bu!, por Little Red Stuga

little red stuga  Bu!, por Little Red Stuga

El último producto del estudio de diseño Little Red Stuga se llama Bu! Hace unos meses que lo han lanzado y la colección Bu! no ha parado de crecer, firmados por diferentes artistas e ilustradores de renombre. Cada Bu! tiene un toque único y especial. Pero…¿Qué es un Bu!? Pues algo así como una mantita redonda con unos dibujos simpatiquísimos y dos agujeros en los ojos para que puedan disfrazarse poniéndoselo en la cabeza o incluso colocaárselo como una capa. Bu! también vale para decorar y señalizar a los mayores que esa habitación infantil es de acceso restringido  para adultos y corren un grave peligro si entran… ¿Y para que más? pregúntale a tu peque, ellos saben la respuesta…

bu little red stuga Bu!, por Little Red Stuga

El indio ha sido diseñado por Fine Little Day, un estudio de diseño que nos gusta muchísimo del que ya hemos hablado en otras ocasiones.

Más información: Little Red Stuga


© DecoPeques -Decoración infantil, Bebés y Niños, 2012. | Permalink |


DecoPeques -Decoración infantil, Bebés y Niños

Artículo anteriorSeptiembre: época de jardín infantil
Artículo siguienteAusten
David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments