InicioInternet en la consulta: LOPD
Array

Internet en la consulta: LOPD


Tal y como prometí, estoy dispuesto a hacer de abogado del diablo. En esa linea, quiero hacerme eco del comentario de una colega que escuchó comentar a un experto en LOPD, que era precisamente la LOPD lo que hacía desaconsejable tener internet en la consulta.

Y hoy, una noticia ha venido a confirmarlo.

¿O no?

Parece que lo que tiende a perderse (y a encontrarse) son historias de papel que aletean llevadas por el viento por calles, vertederos y contenedores urbanos. Hasta en ¡un tercio de los hospitales!

Se ve que no se puede ser experto en todo y los expertos en LOPD, son lo que son: personas que lo saben casi todo sobre la LOPD, y casi nada de todo lo demás, incluyendo por supuesto informática, seguridad de redes, seguridad de bases de datos, así es que no es raro que confundan el tocino con el ancho de banda.

De todas formas, no estaría de más que en lugar de tanta banda ancha en los hospitales, gastasen alguna más en Atención Primaria.

pediatria y salud

Artículo anteriorLee Chi Hoon
Artículo siguienteLas bicicletas sin pedal
David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments