InicioConsejosVestuario versátil para todas las estaciones

Vestuario versátil para todas las estaciones

publipost Gap Lena

Una de las cosas que siempre me ha preocupado es vestir a mi hija con el atuendo perfecto para cada época del año, es decir que no llegue a pasar frío, pero tampoco transpire en invierno y que esté adecuadamente vestida en verano, pero como normalmente el clima en esas estaciones es más estable uno lograr armar una rutina para cada época. La cosa se complica justo en estos meses en que a veces hace frío, otras calor, e incluso podemos tener todo tipo de climas en un sólo día.

Por eso es un agrado descubrir prendas que son “multifuncionales”, es decir basta con agregar o sacarles algo para que queden perfectas para el frío o el calor. Mi favorita es la mini de jeans, porque combina con todo, las niñitas se ven preciosas y vasta con ponerles con unas ricas panties para que sean óptimas para el frío, o solo con chalitas en épocas de calor. Además hay unas más holgadas, no tan rígidas como las de adulto, que son comodísimas para ellas.

También son ideales las poleras manga larga de colores, tanto para niños como para niñas. Basta con ponerlas debajo de una polera manga corta de otro color para armar un look entretenido y muy versátil, porque en caso de que varíe el clima se puede sacar la primera o la segunda capa, según la necesidad y comodidad de los niños, y listo. Esto acompañado de un jeans blandito los deja listos para la media estación.

Ustedes tienen algunas prendas favoritas, esas que siempre te salvan con los niños, para usar durante la media estación?


DienteLeche

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments