InicioConsejosStand móviles fomentarán la vida sana en comunas de Santiago

Stand móviles fomentarán la vida sana en comunas de Santiago

Nido y Nutrimóvil Kids quieren promover la actividad física y los hábitos alimentarios en los niños. Para ello han desarrollado una iniciativa que busca educar en torno una adecuada nutrición y fomentar hábitos saludables desde la primera infancia.

Para esto crearon el proyecto “Nido en Movimiento”, el que consiste un gran parque de ejercicios y baile entretenido especial para niños de 1 a 10 años. Esta actividad es gratuita y funcionará los sábados 6, 13 y 20 de octubre de 14:00 a 20:00 hrs. en las comunas de San Bernardo, La Florida y Estación Central, respectivamente.

El Nutrimóvil Kids es un camión acondicionado operado por cinco nutricionistas a cargo de evaluar el estado nutricional de cada niño, tomando datos como edad y peso, grasa corporal estimada, además de sus hábitos alimentarios y estilos de vida. Con esta información, los especialistas entregarán un diagnóstico acerca de su estado nutricional y darán a los padres recomendaciones personalizadas sobre los cambios que podrían emprender en caso de ser necesario. La iniciativa tendrá diferentes áreas de ejercicios y actividades creadas por un equipo de profesionales para cada etapa de desarrollo de los niños.


DienteLeche

Artículo anteriorGalletas con superpoderes
Artículo siguienteEl papeleo del recién nacido
Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments