InicioConsejosSmart Trike Zoo: diversión y seguridad para tu bebé

Smart Trike Zoo: diversión y seguridad para tu bebé

Triciclo Smart Trike zooSmart-Trike Zoo es un triciclo 3 en 1 con el que podrás ayudar a desarrollar las habilidades psicomotrices de tus hijos, aumentar su movilidad y mejorar su coordinación. Esta diseñado para ser usado a partir de los diez meses de edad; puedes usarlo para ir a dar una vuelta por el parque o la ciudad de forma segura gracias a su mango de dirección ajustable que te permitirá tener el control del triciclo en todo momento sin que tu niño pueda percibir que eres tú el que dirige el triciclo.

Otra de sus buenas características destacables, es su capacidad para ajustar el triciclo según la edad de tu bebé, desde los diez meses de edad hasta los tres años; además está diseñado con materiales muy sólidos y en muchos colores y estampados a elegir entre una gama inspirada en el reino animal: puedes ser delfín, abeja, mariposa, vaca, rana y muchos otros diseños.
INICIO

Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments