InicioConsejosPRIMEROS AUXILIOS PARA PADRES

PRIMEROS AUXILIOS PARA PADRES

Hoy quiero haceros una recomendación. Desde hace unos días, los compañeros que editan el blog «Comete la sopa» han editado un ebook de primeros auxilios para padres. No voy a decir que me ha sorprendido, porque después de leer los artículos que publican en su blog no podían hacer otra cosa que una obra excelente.
ebook gratis
Los autores son Chema Cepeda, enfermero y especialista en Urgencias y Emergencias, Alicia Sanchez, pediatra y David Cortejoso, psicólogo y enfermero. Han escrito un libro breve, sencillo, fácil de entender y con mucho rigor, que os recomiendo a todos que descarguéis y leáis, conservándolo después para poder consultarlo cuando os pueda ser necesario.
La descarga es gratuita desde el blog, con el único requisito de que os registréis en la página, con lo que os llegarán a vuestro correo los artículos nuevos que vayan publicando.

Espero que os guste tanto como a mi y os resulte de utilidad.

Finalmente, os dejo el vídeo de Stayin’ Alive, que puede ser útil para marcar el ritmo de las compresiones del tórax en caso de parada cardiaca, y además sirve como pequeño homenaje al fallecido Robin Gibb.

De niños y salud

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments