InicioConsejosPorqué recomiendan no gritar a nuestros hijos

Porqué recomiendan no gritar a nuestros hijos

grita_a_los_hijos
Los padres muchas veces intentamos corregir a nuestros hijos de la mejor forma posible. En muchos casos, utilizamos los gritos para tratar de calmar y corregir algún acto que consideramos un error o equivocación de nuestros pequeños. Los niños son personas que van creciendo día a día, y en ese camino hacia el aprendizaje van experimentando y cometiendo una serie de errores necesarios para su crecimiento; es por ello que los gritos se pueden considerar un correctivo innecesario por parte de un padre.
Es poco probable que se consiga algún resultado favorable de los gritos; lo único que se suele conseguir es enfurecer a todos los miembros de una familia. Además, un método más viable siempre puede ser establecer una serie de normas familiares que todos los integrantes de la familia puedan y quieran cumplir.
INICIO
Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments