Los diferentes registros del embarazo

por Lena

Tengo muy pocas fotos de mi embarazo, casi ninguna, ni menos posada, y aunque me da algo de pena también soy realista de que con un marido malo para tomar fotos y yo odiando posar no era algo que nos saliera natural. Supongo que algún día mi hija me recriminará que prácticamente no hay registro de cuando la esperaba, lo que en una época donde todo el mundo toma fotos de manera constante es algo bastante inusual.

A diferencia mía hay mujeres que hacen un registro acucioso de los meses de espera. Algunas se toman fotos a sí mismas o le piden a otros que lo hagan mes a mes en la misma postura, con lo que queda una secuencia muy bonita de cómo fue creciendo la guata. Otros más pro le piden a un fotógrafo profesional que les haga una sesión de fotos y otras todavía más creativas optan por registros diferentes como fotografiar su guata con una pintura encima.

Justamente sobre este tipo de registro nos envío un dato una lectora. Se trata de Loreto Espina, una diseñadora de vestuario y maquilladora que a través de su propia experiencia comenzó a pintar guatas y luego fotografiarlas. Lo ideal es que va a la casa, con todos los materiales necesarios, tanto para pintar como para luego hacer las fotos. Además todas las pinturas que usa son importadas, hipoalergénicas y se retiran fácilmente con agua. Para contactarla es posible mandarle un email a [email protected] o través de su Facebook

Ustedes cómo han registrado su embarazo?


DienteLeche