InicioConsejosLas contradicciones del cambio de hora

Las contradicciones del cambio de hora

por magdalena

Han pasado ya varios días desde el cambio de hora, pero todavía hay muchos que se siguen quejando, especialmente durante las mañanas. En lo personal, el día domingo fue complicado tratar de acostar a mis hijas más temprano, la levantada del lunes fue bien difícil, pero en la tarde de ese mismo día estaban tan cansadas que se durmieron muy temprano, lo que hizo que rápidamente el ritmo se regularizara.

Reconozco que desde que tengo hijos que mi odio por el horario de invierno disminuyó considerablemente porque el que se oscurezca temprano también ayuda a que ellos se acuesten antes, y el que no amanezca tan oscuro es un incentivo cuando la levantada es cerca de las 6.00, pero de igual forma me quedo de todas maneras con el horario de verano. Ayer fue tan rico llegar a las 18.00 a mi casa y que todavía nos quedara tanta luz! Mi hija juraba que había llegado mucho antes de lo normal.

Puede ser que los primeros días sean algo más complicados, sobre todo en las mañanas al saber que estamos haciendo todo una hora antes y cuando tenemos que volver a salir bastante oscuro, pero creo que son solo unos días más complicados y luego es realmente rico sentir que tenemos un largo día para hacer mil cosas. Lo que yo hice fue cambiar al tiro los relojes, cosa de que nada me recuerde que en la mañana serían las 5 en vez de las 6.

Link foto: mabahamo


DienteLeche

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments