InicioConsejosLa presencia de los niños y la modificación de los panoramas

La presencia de los niños y la modificación de los panoramas

por magdalena

Al igual que a muchos, con mi marido nos cuesta bastante salir solos porque no es tan fácil encontrar quién cuide a nuestras hijas, así que normalmente reservamos a las babysitters oficiales – mi hermana y mi prima- para ocasiones especiales u obligatorias, como reuniones de apoderados o cumpleaños de amigos muy cercanos. Entonces las salidas espontáneas prácticamente no existen, pero como las ganas de hacer cosas siguen estado hemos modificado algunos de nuestros panoramas para poder hacerlos con nuestras hijas.

Antes íbamos mucho al cine. Veíamos todo lo que nos tincaba e incluso, si no estaban dando ninguna película que nos interesara particularmente, veíamos cualquiera. Ahora hacemos lo mismo, pero con nuestras hijas. Vemos prácticamente todas las películas infantiles y cuando no hay nada en cartelera comenzamos a averiguar qué cosas están por estrenarse. Es ideal que para ellas sea un panorama tan entretenido como para nosotros y como hay muchas promociones para comprar entradas, tampoco nos sale tan caro.

También cambiamos las salidas a comer por salir a tomar desayuno. No es que fuéramos fanáticos de los restaurantes, pero de vez en cuando era entretenido ir a uno. Como ahora se nos complicó un poco más – especialmente en invierno – comenzamos a salir a almorzar con nuestras hijas, pero aunque ellas se portan en general bastante bien, no es tan agradable porque se aburren y cuesta encontrar un menú adecuando para ellas, entonces el desayuno es la ocasión ideal. Además de aprovechar la levantada súper temprano, es una salida más corta, más barata y donde hay más opciones que le pueden gustar a los niños.

Otro panorama familiar entretenido – especialmente cuando comienza a mejorar el clima – son los picnic. Nosotros vivimos al lado del parque Intercomunal, así que es donde más vamos, pero lo entretenido es que hay muchos lugares para ir variando, como el Santuario de la naturaleza, el Parque Araucano, la Quinta Normal, el Parque Metropolitano, el Parque O`Higgins y el Parque Mahuida, entre otros.

Por supuesto que también disfrutamos estando en la casa, o yendo a la plaza, pero a veces dan ganas de salir y de no depender de que alguien pueda ir a cuidar a los niños, así que incorporarlos en los panoramas es la mejor opción.


DienteLeche

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments