InicioConsejosDONA TU BICI USADA

DONA TU BICI USADA

Después de un parón veraniego, reanudo la actividad en el blog para contaros una iniciativa en la que se unen la ayuda a los niños en países en vías de desarrollo y un deporte que me apasiona como es el ciclismo.

                               Foto de damian-hunt

Se trata de la campaña que va a desarrollar la Fundación Alberto Contador durante el desarrollo de la Vuelta Ciclista a España de este año 2012. En las salidas y las llegadas de la Vuelta, la Fundación y la organización de la carrera, colocarán unas carpas donde se podrá hacer entrega de nuestras bicicletas usadas con el objetivo de hacerlas llegar a los niños de los países en desarrollo. Todo el que done su bicicleta se llevará de recuerdo una camiseta y una foto firmada de Alberto.

Para los que queráis saber cuando llega la carrera a vuestra ciudad aquí tenéis el recorrido

Si tenéis bicis viejas ocupando sitio en los trasteros, acercaros a ver la carrera, disfrutareis del ciclismo y echareis una mano a quien más lo necesita. Una bicicleta para un niño puede suponer la diferencia entre poder acudir a la escuela o no.

Esperemos disfrutar este año con la Vuelta, la participación es de lujo y el recorrido atractivo.

Os dejo con un tema de Azul y Negro que fue la banda sonora de la Vuelta allá por 1983 (las imágenes son del Tour de Francia)

De niños y salud

Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments