InicioConsejosCuidado y seguridad para su bebé

Cuidado y seguridad para su bebé

 

Aquí colocaremos algunos consejos eficientes para que su bebé de forma cuidadosa se encuentre seguro con la supervisión de sus padres, respecto a los recién nacidos, debéis tener que tomar ciertas prevenciones importantes y muy beneficiosas.

Como prioridad debéis saber la seguridad de la cuna del bebé, intentar observar que los barrotes sean estables y para mayor tranquilidad el colchón tiene que tener un espacio de distancia muy pequeño. La posición para descansar generalmente la más recomendada por los especialistas es boca arriba.

Además lo más importante es que la superficie donde va a descansar sea firme, evitando cualquiera que se blanda, almohadones, entre otros.

Respecto al baño, siempre debéis estar atenta a la temperatura del agua, tenéis que revisar con anticipación para evitar que este muy caliente.

Pues también colocamos consejos para que tengáis en cuenta en caso de que el bebé sea mayor, ya que en este periodo comienzan a desarrollarse en diferentes aspectos, desde realizar diferentes movimientos, caminar, interactuar con objetos, entre otros.

La observación en esta etapa es lo más eficaz ya que teniendo un panorama completo de los ambientes donde se va a desarrollar permitirá mayor tranquilidad.

Aquí debéis ser responsable, tanto con los medicamentos o diferentes productos de limpieza no dejarlos al alcance de su bebé, la mejor posibilidad es colocarlos en lugares altos.

Los objetos que son pequeños debéis retirarlos de los diferentes ambientes de esta forma no tendrá contactos con ello, ya que en este periodo comienzan a interactuar con diferentes elementos donde la curiosidad es la principal en sus acciones.

Los enchufes debéis intentar taparlos de la forma más práctica como usted desee.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments