InicioConsejosConsejos para el cuidado de su bebé

Consejos para el cuidado de su bebé

 

 

Unas de las dudas que las primerizas constantemente consultan con diferentes especialistas es de como abrigar al bebé, así estará más a gusto y cómodo.

Más precisamente con la llegada del invierno debéis saber algunos consejos para evitar abrigarlos de más, impidiendo que el mismo comience a sudar.

Debéis saber que no tenéis que abrigarlo de forma abundante o exagerada como primera medida. Además sepa que cuando hablamos de los bebés, ellos no tienen una regulación de la temperatura en dicha etapa, ósea que tienen una mayor sensibilidad al frío  Ósea intente abrigarlo lo suficiente pero evite arroparlo con mucha cantidad de ropa, generalmente en los cursos de preparto proveen de esta información de forma excelente, no debéis olvidar de que cuando descansan cuanto mayor tapados están generalmente se adormecen de más y es un impedimento para amamantarlos, son algunos consejos para que tengáis en cuenta.

Pues debéis saber que en ciertos casos que él bebé comienza a estar molesto y si observa que está con calor o afiebrado, debéis como primer medida controlar la cantidad de ropa que tiene puesta, ya que es muy natural que al retirar algo de ropa se sentirá mejor y rápidamente le bajara la temperatura.

Otros consejos que debéis tener en cuenta es respecto a la habitación del bebé, intente generar una temperatura sana aproximadamente entre los 20 y 22 grados, si el cuarto de tu hogar mantiene mayor calor, cuando descanse intente colocarla una manta más liviana. Es una excelente opción para evitar abrigarlo demás de acuerdo a la temperatura ambiente.

Entre estos consejos destacamos que podéis adquirir ropa de cuna para él bebé de forma económica y simple.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments