InicioConsejosCasas de cartón plegable para niños

Casas de cartón plegable para niños

Casitas de cartón de La CasetaLas buenas ideas son siempre las más simples e ingeniosas; parece que Lourdes y Sandra pensaron de esta forma cuando decidieron elaborar y producir un producto para que los niños puedan jugar a sus anchas con estas ingeniosas casitas de cartón.
La caSETa, un ingenioso juguete de cartón creado por el estudio 7dedisseny, formado por dos diseñadoras gráficas e industriales que hace un tiempo decidieron realizar el proyecto de «Setdecartró». La idea surgió de Juli, el hijo de 3 años de una de ellas, que disfrutó su primera casita fabricada artesanalmente con una caja de cartón. Luego de muchas horas de investigación para entender cómo juegan y lo que más les gusta a los niños, surgió la caSETa.
Un juguete original, sencillo, ecológico y que promueve la creatividad y la imaginación de los pequeños porque ellos pueden ayudar a montar, pintar y decorar sus casitas de cartón de la manera que más les guste, dándole a su espacio un toque personal.
INICIO

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments