InicioConsejosBIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Hola! 


Mi nombre es Javier Macías, soy médico pediatra y trabajo en Valladolid. 


Con esta primera entrada quiero invitaros a todos a compartir un modesto espacio en el que podamos hablar de niños, de pediatría, de sanidad, de educación y otras cosas que podamos considerar interesantes.


Confieso que he tarado mucho tiempo en decidirme a abrir este espacio, ya que pienso que la pediatría está muy bien representada en esto que llamamos blogosfera sanitaria, y tengo muchas dudas de que mi aportación tenga mucho valor, existiendo compañeros que publican excelentes blogs sobre la infancia como El medico de mi [email protected] de Jesús Martínez (uno de los principales «culpables» de que este blog vea la luz), Diario de una mamá pediatra de Amalia Arce, [email protected] de Eva y Adán de Ruben García, La otra consulta de Guillermo Chaves, Maynet de Isabel Rubio y muchos otros.


En cualquier caso, intentaré aportar algo más, esperando siempre vuestros comentarios para que esto se convierta en un espacio para conversar.


Bienvenidos!


De niños y salud

Artículo anteriorSorteo laberinto de madera
Artículo siguienteDevon Werkheiser
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments