InicioBebésSorteo laberinto de madera

Sorteo laberinto de madera

Sorteo laberinto

¿Qué te parece el laberinto de madera que ves en la imagen de portada? ¿Bonito? Pues puede ser tuyo completamente gratis si participas en el sorteo que Blogbebes ha preparado junto con la nueva tienda de juguetes online Eljuguete.es. Y es que queremos agradeceros a todos que después de tantos años sigáis ahí, semana tras semana, leyéndonos :) .

Por eso en el facebook de Blogbebes sorteamos este genial laberinto de madera con el que tu hijo se pasará horas ensimismado. Y no solo se lo pasará bomba, sino que además mejorará su coordinación, concentración y atención visual. ¡Puedes participar en el sorteo desde hoy y hasta el próximo lunes, 17 de septiembre a las 14:00!

¿Quieres ver cómo hacerte con este laberinto de madera ?

¡Participar es muy muy sencillo! Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Ser fan del facebook de Blogbebes: http://www.facebook.com/blogbebes
  2. Ser fan del facebook de Eljuguete.es: http://www.facebook.com/pages/El-juguete-tienda/
  3. Publicaremos una foto en nuestro muro con el texto: “¡Sorteamos un laberinto de madera!”
  4. Comparte la foto en tu muro con el texto que tú quieras. Para compartir la foto solo tienes que darle a la palabra “compartir” que aparecerá bajo la foto, y después, en la ventana que se abre, a la pestañita “público” . Es muy importante que lo hagas así, pues es la única manera que tenemos de contabilizar tu participación.
  5. Déjanos un comentario bajo la foto, en el muro de Blogbebes, explicando que ya has participado.

El sorteo sólo es válido para residentes en la España peninsular y el plazo de participación en el sorteo es desde hoy, lunes, hasta el lunes 17 de septiembre a las 14 horas. Realizaremos el sorteo por la tarde, y publicaremos el nombre del ganador en nuestro muro el lunes 17, a media tarde. ¡Estate atento!

Laberinto

Y si quieres saber más sobre este laberinto de madera que sorteamos en facebook, y sobre la tienda Eljuguete.es, ¡sigue leyendo!

El laberinto de madera con formas es un juego de manipulación especialmente diseñado para desarrollar la psicomotricidad fina, y la percepción de formas, números y colores. Es apropiado para niños de a partir de un año de edad.

Blogbebes sortea este genial laberinto de formas en colaboración con la tienda Eljuguete.es, una nueva tienda online donde podemos encontrar todo tipo de juguetes, desde juegos de mesas hasta muñecos, pero diferentes de los que solemos comprar en los grandes almacenes. Se trata de juguetes de calidad, con marcas reconocidas como Miniland, Educa, Andreu toys…

Y ahora sí,¡corre al facebook de Blogbebes a participar en el sorteo de este laberinto de madera!

 

Blog Bebes .com

Artículo anteriorPASATIEMPOS VERANIEGO
Artículo siguienteBIENVENIDOS
Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments