InicioBebésSorteo de volante de juguete

Sorteo de volante de juguete

Car wheel

¿Tu hijo se aburre y se inquieta cuando viaja en coche? ¡El volante  de juguete Car Wheel Toy, con luces y sonidos es la solución perfecta, y lo que es mejor, lo puedes conseguir completamente gratis si participas en el sorteo de Blogebebes!

Y es que sí, en Blogbebes estamos que lo tiramos. Porque nos encanta compartir y porque nos encanta repartir felicidad para vuestros peques. Por eso, en colaboración con la tienda de juguetes online Eljuguete.es hemos organizado un nuevo sorteo. Desde hoy, y hasta el próximo lunes, 15 de octubre, a las 14h,  puedes ganar este fantástico volante de juguete en nuestro facebook de Blogbebés.

¿Quieres ver cómo participar?

¡Participar es muy muy sencillo! Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Ser fan del facebook de Blogbebes: http://www.facebook.com/blogbebes
  2. Ser fan del facebook de Eljuguete.es: http://www.facebook.com/pages/El-juguete-tienda/
  3. Publicaremos una foto en nuestro muro con el texto: “¡Sorteamos un volante de juguete!”
  4. Comparte la foto en tu muro con el texto que tú quieras. Para compartir la foto solo tienes que darle a la palabra “compartir” que aparecerá bajo la foto, y después, en la ventana que se abre, a la pestañita “público” . Es muy importante que lo hagas así, pues es la única manera que tenemos de contabilizar tu participación.
  5. Déjanos un comentario bajo la foto, en el muro de Blogbebes, explicando que ya has participado.

El sorteo sólo es válido para residentes en la España peninsular y el plazo de participación en el sorteo es desde hoy, lunes, hasta el lunes 15 de octubre a las 14 horas. Realizaremos el sorteo por la tarde, y publicaremos el nombre del ganador en nuestro muro el lunes 15, a media tarde. El ganador tendrá 10 días para reclamar su premio, ¡éstate atento!

¿Quieres saber más sobre el volante de luces y sonidos que sorteamos en Blogbebes?

Se trata de un juguete especialmente pensando para usar en el coche, ya que al peque le encantará hacer lo mismo que sus papás: ¡conducir el volante! En su caso, el bebé, además de divertirse,  desarrolla sus habilidades motrices finas y gruesas usando el volante y el cambio de marchas y pulsando los botones. Sonidos divertidos y luces se activan cuando el bebé pulsa los botones aprendiendo así sobre causa y efecto, y estimulando los sentidos del peque.

Blogbebes sortea este genial volante de juguete Car Wheel Toy en colaboración con la tienda Eljuguete.es, una nueva tienda online donde podemos encontrar todo tipo de juguetes, desde juegos de mesas hasta muñecos, pero diferentes de los que solemos comprar en los grandes almacenes. Se trata de juguetes de calidad, con marcas reconocidas como Miniland, Educa, Andreu toys…

¿Ya has participado en este sorteo de Blogbebes?

Blog Bebes .com

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments