InicioBebésNuevo cochecito Jané Muum

Nuevo cochecito Jané Muum

Cochecito de Jane

¿Has visto el nuevo cochecito de Jané Muum Matrix Light? ¡No solo se trata de una chulada de cochecito, sino que además resulta muy práctico!

Todos sabemos lo difícil que resulta elegir el cochecito del bebé. ¿Simple o multifunción? ¿Ligero y poco resistente o robusto pero pesado? ¿Práctico o bonito? Hoy te proponemos echar un ojo al nuevo cochecito Jané Muum, de diseño moderno y pragmático, y después nos dices que te parece ;).

¿Examinamos el cochecito Muum Matrix Light de la marca Jané?

Carrito jane

Este cochecito Jané Muum de 2 piezas incluye capazo y silla de paseo, por lo que podrás usarlo desde el nacimiento del bebé hasta que comience a andar. Este cochecito Jané Muum cuenta con una hamaca reclinable y orientable,  cara a los padres o cara a la marcha. El asiento es acolchado y espacioso, muy cómodo.

Es un cochecito Jané robusto, apto para todos los terrenos, pero que al mismo tiempo puede plegarse de forma sencilla y rápida (¡incluso con una sola mano!), y resulta ligero, pues solo pesa 6’6 kg. Además, cuenta con un asiento y cestilla más grandes donde llevar todo lo necesario de forma sencilla.

El nuevo cochecito Jané Muum está disponible en la tienda online Mundobebes.net por 509 euros.

¿Qué te parece este nuevo cochecito Jané Muum?

Blog Bebes .com

Artículo anteriorJesse Brown
Artículo siguienteBoy Next Door
Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments