InicioBebésNáuseas del embarazo: remedios

Náuseas del embarazo: remedios

Crackers
¿Quieres ver algunos remedios contra las náuseas del embarazo? Tener náuseas durante los primeros meses de embarazo es completamente normal (un 90% de las mujeres embarazadas sufren náuseas alguna vez), y es complicado evitarlo.

Sin embargo, hay remedios que te ayudarán a prevenir esas náuseas durante el embarazo, o al menos, a paliar las molestias. ¿Quieres ver los mejores remedios contra las náuseas del embarazo?

Los mejores remedios para las náuseas del embarazo tienen que ver con determinados hábitos (especialmente de alimentación) que puedes incluir en tus rutinas diarias de forma sencilla, y que te ayudarán a minimizar el riesgo de náuseas.

¡Véamos esos remedios!

  • Come poco y muchas veces al día (tanto tener el estómago lleno como vacío puede desencadenar las náuseas).
  • Evita las comidas con mucha grasa, ya que irritan más el sistema digestivo.
  • Bebe mucha agua, idealmente entre comidas. Si has estado vomitando, puedes tomar una bebida isótonica que te ayude a recuperar minerales.
  • Trata de identificar que estimulos desencadenan las náuseas (olores, sabores, demasiado calor…) para poder evitarlos.
  • Duerme tus 8 horas: estar descansada también ayuda a prevenir las náuseas.
  • Levántate poco a poco. Ten en tu mesilla algún tentempié (como unas galletitas saladas) para tomar nada más despertarte.
  • Toma aire fresco: salir a caminar o simplemente abrir las ventanas pueden hacer que te sientas mejor. Si sueles marearte en el coche, opta por conducir (es menos habitual sufrir náuseas cuando se conduce).

Si buscas remedios naturales en forma de infusiones o hierbas, el más eficaz (y inocuo) es el jengibre. Puedes comprar ginger ale de jengibre real, hacerte una infusión de jengibre o probar con los caramelos.

Si nada de esto te funciona, puedes hablar con tu médico sobre los remedios farmacológicos, pero debe ser él quien te indique que es lo que te viene mejor. ¡En el embarazo nunca debes tomar medicinas sin consultarlo antes con el médico!

¿Conoces otros remedios contra las náuseas del embarazo?¿Cuáles te parecen los remedios más eficaces para evitar náuseas y vómitos?

Foto vía: B Tal

Blog Bebes .com

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments