InicioBebésMochilas portabebés Ergobaby

Mochilas portabebés Ergobaby

ergobaby-original-gris-cosmico-3

¿Has visto las mochilas protabebés Ergobaby? Pues son súper cómodas! Si quieres pasear a tu bebé pegado a tu pecho te recomiendo que te hagas con una mochila portabebés como la que te muestro hoy!

Las mochilas portabebés son mucho más cómodas de lo que la mayoría piensan, hoy en día están súper reforzadas para evitar es esfuerzo lumbar proporcionándole al bebé la máxima seguridad. Este tipo de mochilas son muy recomendables porque proporcionan al bebé el contacto físico y visual que tanto necesita!

La Mochila PortaBebé Ergobaby permite llevar a tu hijo en 3 posiciones: frontal, dorsal y en la cadera. Pero mejor que que te lo cuente es que la veas tú misma!

 

 Mochilas portabebés Ergobaby

ergobaby original gris cosmico 2

Hay mucha variedad de modelos de mochilas portabebés Ergobaby, yo te recomiendo él gris cósmico, que además de ser muy coqueto, es un color muy práctico y bastante sufrido. Puedes encontrarla en mundoBebes.net por 103,41 €

portabebes ergobaby posicionesPara más comodidad las mochilas portabebés Ergobaby te permiten colocar al bebé en posición frontal, dorsal o en la cadera.

¿Qué te parecen las mochilas portabebés? ¿Te gustan las mochilas Ergobaby?

Blog Bebes .com

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments