InicioBebésLos Cuidados del Bebe Recien Nacido

Los Cuidados del Bebe Recien Nacido

cuidados del bebe recien nacido

La llegada de un pequeño es sin duda una gran alegría pero debe considerarse también como un tiempo en el cual la pareja puede sufrir varios inconvenientes. La falta de sueño y  el poco tiempo para la madre y padre son algunos de ellos. Pero ahora y para que este difícil periodo sea más llevadero aquí hemos traído una lista con los cuidados del bebé recién nacido que no debes olvidar.

Conoce los cuidados del bebé recién nacido

 

  • Desinfección de los espacios: los bebés están altamente propensos a enfermarse y por eso antes de que tu bebé nazca es bueno que hagas una buena desinfección de tu hogar. después de haber nacido es necesario mantener una buena limpieza.
  • Visitas y bebé: generalmente cuando llega el bebé a casa suele esperarse recibir la visita de muchas personas. En realidad esto no se aconseja, sobre todo si las personas están con resfrío o enfermas.
  • Objetos del bebé: respecto a los objetos, como chupete, biberón o juguetes, debes saber que estos deben estar bien esterilizados. Así como también deben estar todos los utensilios que usa tu pequeño o que usas tú para preparar sus alimentos.
  • Cada cuanto amamantar: uno de los aspectos clave de los cuidados del bebé recién nacido es su alimentación. Esta al inicio es cada tres horas, las cuales se alternan con su sueño y un poco de actividad.
  • Y el padre: debe integrarse al cuidado del pequeño para que la madre no se sobrecargue con tanta responsabilidad y para que él no se sienta alejado o descuidado. A los padres se les aconseja ayudar a preparar el biberón, con el baño, vestirlo, cambiar el pañal y claramente del cuidado, para que la madre pueda relajarse un poco.
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments