InicioBebésLa Jarra para el Babycook de Beaba

La Jarra para el Babycook de Beaba

Jarra Babycook

Habéis sido muchas las mamis que nos habéis preguntado por la jarra del robot de cocina infantil más conocido del mercado: El babycook, así que hoy os daremos unas cuantos tips sobre ella.

1/ La limpieza:
La limpieza de la jarra es fundamental para su correcta conservación, aunque es verdad que al usarla a diario se va deteriorando.
Así como para limpiar el depósito del agua del robot, te recomendamos utilizar el líquido limpiador para descalcificar de Beaba, para jarra simplemente limpiarla debajo del grifo con agua y jabón.

2/ Separar el asa de la jarra:
Para facilitar su lavado, es posible separar el asa y la propia jarra. Hazlo con cuidado con un pequeño cuchillo y jaciendo un “click”, verás como será mucho más fácil de lavar. Fíjate en este video.

3/ Lavavajillas NO:
Hay algo importantísimo que debes saber y es que NO DEBES meterla en la lavavajillas para limpiarla, ya que en unos días te quedarás sin ella, se irá rajando o incluso podría derretirse si seleccionas una temperatura de lavado muy elevada.

4/ Comprar otra jarra para tu babycook
Si, es posible comprar otra jarra y seleccionar el color que desees, para que tu robot siga estando como el primer día.
La tienes disponible en tres colores y puedes comprarla en jarrababycook.es . La recibirás en 24/48h.

Blog Bebes .com

Artículo anteriorLa pequeña GRAN costura
Artículo siguienteNCLBS
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments