InicioBebésEs Bueno O No Dar Besos a los Bebes en la Boca

Es Bueno O No Dar Besos a los Bebes en la Boca

besos a los bebes

Muchas veces vemos como algunas madres dan besos a los bebés en la boca. Ahora la mayoría de las veces vemos esto como algo natural y que denota todo el cariño que la madre siente por el pequeño. Pues si bien es así no deja de surgir la pregunta de si dar este tipo de besos a los pequeños es bueno o no.

Si tienes esta duda a continuación encontrarás una respuesta bastante clara.

Dar o no besos a los bebés en la boca

 

Besar a tu bebé en la boca puede ser una muestra de cariño que trae malas consecuencias para él y es allí donde radica la necesidad de decirle no a este tipo de besos.

Conoce un poco más al respecto y evita dar besos a los bebés en la boca:

  • Si bien la mayoría de detractores de este tipos de besos se enfocan más en el aspecto sexual de él debes tener en cuenta que así sea un beso muy inocente el que das al pequeño este puede ser el que generé enfermedad. Ten en cuenta que en tu boca existen cerca de 500 gérmenes que al besar al bebé puedes traspasar.
  • Ten en cuenta que en el mejor caso puedes trasmitir gérmenes que afecten sus encías y que generan daños en sus pequeños dientes.
  • Ahora y siendo el mejor caso lo dicho anteriormente debes saber que en algunos casos y dependiendo de las bacterias que tengas en tu boca puedes causarle infecciones bastantes fuertes al pequeño. Es necesario que recuerdes que un bebé no tiene la fuerza o inmunidad que tú tienes a la bacterias y microorganismos y por eso un sencillo beso puede causarle bastante dolor y en algunos casos la muerte.
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments