InicioBebésEmbarazada sin síntomas

Embarazada sin síntomas

 

embarazada-sin-sintomas

¿Embarazada sin síntomas? ¡Pues a disfrutarlo! ;)

Una mujer embarazada sin síntomas puede sentirse  inquieta. ¿Está todo normal? ¿Por qué todas las mujeres tienen síntomas y yo no? ¿Estoy embarazada realmente o sería un error? Lo primero que hay que tener en cuenta es que cada embarazada es un mundo, y así como algunas se pasan 6 meses vomitando, otras apenas tienen síntomas de estar embarazada, y eso no quiere decir que haya ningún tipo de problema.

¿Quieres saber más sobre estar embarazada sin síntomas?

 

Uno de los síntomas más claros para una embarazada es la falta de regla. A veces no se considera parte de los síntomas, pues tendemos a asociar los síntomas con molestias, pero si no tienes la regla, ya tienes síntomas de embarazo. Aún así, hay mujeres que, por cuestiones hormonales,  están embarazadas y tienen una especie de menstruación. No es lo habitual, pero sí puede pasar y no significa nada malo para el bebé.

En general, una embarazada sin síntomas se preocupa durante los primeros meses, porque sabe que lo común es tener síntomas como náuseas, mayor sensibilidad en los pechos o mayor cansancio.  Pero esa inquietud pasa con la primera ecografía, cuando ve que el bebé está sano -y porque llega un momento en el que ya es inevitable, aunque el embarazo curse sin síntomas, notar cómo ha crecido la barriga.

En general, cuando hablamos de una embarazada sin síntomas, es una embarazada con síntomas, pero tan leves que apenas los percibe. ¡Y desde luego, puedes considerarte afortunada si esto te ocurre!

Un tema aparte es la gente que no sabe que está embarazada, porque no ha tenido “síntomas” de aviso. En estos casos, suele ocurrir que al no esperar un embarazo se achacan todos los síntomas a otras causas.

¿Has sido una embarazada sin síntomas? ¿Te preocupaba estar embarazada y no sentir molestias?

Foto vía: s.Cook IY

Blog Bebes .com

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments