InicioBebés3 videos de parto natural

3 videos de parto natural

 

parto-natural

¡Los videos de parto natural resultan de mucha ayuda para las mujeres que están esperando un hijo! Y es que en los videos de parto natural podemos ver cómo transcurre un parto sin medicación y sin complicaciones, lo que tranquiliza a las futuras mamás -pues antes de dar a luz la mayoría de nosotras tenemos la imagen de las películas americanas, o en el mejor de los casos, de algún documental-.

Aquí te dejo 3 vídeos reales de parto natural, unos más explícitos y otros menos. No a todas las personas les tranquiliza ver imágenes de un parto, así que si eres de los que queda horrorizado ante una diminuta gota de sangre, mejor no sigas mirando.

Por lo demás, técnicamente, parto natural es todo aquel que transcurre sin medicación, pero en estos 3 videos veremos un parto que además de natural, es humanizado.

¿Vemos los 3 videos de parto natural?

 

Videos de parto natural: en casa

Videos de parto natural: en el agua

Videos de parto natural: detalles

¿Que otros videos de parto natural han llamado tu atención?

Foto vía: Lab2112

Blog Bebes .com

Artículo anteriorDonde Vacunar
Artículo siguienteBIENVENIDOS A PEDIACLIC
Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments