Tendencias moda infantil… Comodidad ante todo para nuestros bebés

Tendencias moda infantil… Comodidad ante todo para nuestros bebés

 

moda infantil

¿Comodidad ante todo? Para nuestros bebés ¡¡¡si!!. Kids Me nos presenta más tendencias de Moda Infantil, mira…

A veces, es difícil vestir de una manera cómoda y divertida a nuestros bebés que rondan el año. Ya necesitan prendas que les permiten libertad de movimiento porque empiezan a gatear, a andar, a hacer alguna que otra trastada, etc… Por eso hoy os hablamos de los peleles o monos que son ideales para niñ@s de esa edad.

Atrás quedaron los peleles tipo pijama para bebés de pocos  meses, que todavía existen, pero hoy impera una tendencia que viste a bebés mayores con este tipo de monos o peleles. Una tendencia que viene de los países nórdicos, y que aunque cuesta un poco, porque aquí tendemos a vestirlos de más mayores, creemos que puede ser muy original y sobretodo hipercómoda!!

moda infantil kidsme 2 Tendencias moda infantil... Comodidad ante todo para nuestros bebés

moda infantil kidsme 3 Tendencias moda infantil... Comodidad ante todo para nuestros bebés

Os enseñamos un “overall” como lo llaman, muy abrigadito de Minirodini, en azul con un conejito, monísimo! Y un par de peleles de Lotiekids, una marca española que está triunfando con sus propuestas minimalistas y de colores empolvados que nos encantan!

¿Qué os parecen, os animáis a vestir a vuestros peques así?

Gracias nuevamente a las chicas de Kids Me por inspirarnos y aportarnos esa visión tan especial y personal del mundo de la moda infantil. Y para las que os gusten las tendencias de moda y la ropa para niños con estilo, no dejeis de visitar su tienda online

 


© DecoPeques -Decoración infantil, Bebés y Niños, 2012. |
Permalink |

 

 


DecoPeques -Decoración infantil, Bebés y Niños

Sin Comentarios

Deja tu comentario