Los padres que se llevan hasta 50 euros con Direct Seguros

Los padres que se llevan hasta 50 euros con Direct Seguros

Direct Seguros

Direct Seguros es una de las empresas más populares en cuanto a la administración de seguros y protección a las personas. Llevan años trabajando con el fin de que sus clientes estén protegidos en todo momento. Incluso cuando van al volante. De hecho, son numerosas las campañas y ayudas hacia los conductores. Su objetivo no es otro que el de echar una mano a las personas que tienen que ponerse habitualmente a los mandos de un coche. Algo que hacen realmente bien.

Cuando se habla de seguros, en Direct Seguros se ponen a trabajar muy en serio si tienen que echar la mano a algún tipo de cliente especial. Como, por ejemplo, los padres. Cuando se tiene un hijo, sobre todo los conductores cambian su manera de pensar: tienen más cosas de las que preocuparse y los cuidados no volverán a ser los mismos. No en vano, a partir de ese momento deberán poner en marcha todos sus sentidos para que no suceda nada malo.

Direct Seguros conoce las necesidades de los conductores que también son padres, por lo que quiere ayudarles gracias a la campaña “Padres Responsables”. Esta estrategia tiene un objetivo común: regalar hasta 50 euros a los nuevos clientes que demuestren ser padres y, además, buenos conductores. Algo muy sencillo para las personas que llevan toda su vida siendo precavidos al volante.

Si sois padres o madres y buenos conductores, Direct Seguro está dispuesto a ofreceros un premio en base a todas vuestras habilidades. Un nuevo movimiento que ayudará a hacer las carreteras más seguras.

Sin Comentarios

Deja tu comentario