Cupcake School: Chupetes y biberones para tu creación más dulce

Cupcake School: Chupetes y biberones para tu creación más dulce

Cupcake school chupetes y biberones

 

Cuando hacemos el cestillo para nuestro bebé no pueden faltar los chupetes y biberones, tanto si optas por la lactancia materna como si usas leche artificial, necesitas estas herramientas que ayudarán a relajar y a dar de beber a tu pequeño.

Os habréis fijado que la mayoría de los diseños de estos están hecho en colores suaves y bonitos, esto se debe a que estos colores producen sosiego, cosa muy importante durante los primeros años de tu hijo ya que vas a pasar mucho tiempo con él alimentándole y meciéndole para que deje de llorar y para que se duerma. Los matices fuertes son buenos para estimular al bebé: rojo, blanco y negro, son los que mejor perciben los primeros meses, pero, evidentemente no son los que le van a dejar tranquilo, sino los que activen su curiosidad.

De ahí que las empresas de artículos para padres y bebes como NUK hagan sus productos con tonos y dibujos mimosos. Cupcake School es una prueba de ello: colores pastel sobre fondos blancos con formas redondeadas y estampados dulces, de bollitos, helados, piruletas. Recuerda que esos momentos en que usas biberón y chupete son momentos de serenidad y si hablamos de alimentarle es una ocasión única para establecer lazos e intimidad entre papás y bebé.

 

Biberón Cupcake school

 

Por otro lado, CUPCAKE SCHOOL viene a satisfacer el gusto de los mayores y contribuir a crear una atmósfera amorosa para la nueva familia. Si los papás están cómodos, los niños lo notas y se crea un bucle. De ahí que la nueva línea de Nuk opte por elementos de la repostería creativa que deleita a los mayores y les hace sentir niños otra vez. ¿ A todos nos gusta una rica golosina, verdad? Asimismo las imágenes dulces fomentan una mentalidad positiva para todos.

Esto ni implica que los productos Cupcake School no sean eficaces y rigurosos: están pensados para ser ergonómicos, ligeros, hay variedades que se adaptan a las etapas de crecimiento del niño gracias a la forma de la ‘botella’ y de la tetilla y están fabricados con materiales médicos homologados. Además sus precios son bastante asequibles.

Post Patrocinado

Sin Comentarios

Deja tu comentario