Tips Para Elegir y Limpiar los Juguetes del Bebe

Tips Para Elegir y Limpiar los Juguetes del Bebe

juguetes del bebe

La elección de los juguetes del bebé es un punto clave que debes manejar bien y es que dependiendo de la edad de tu pequeño debes cuidarlo de algunos u otros elementos.

Si deseas aprender a elegirlos y también a limpiarlos sigue estos consejos.

Elección de los juguetes del bebé

 

Al momento de comprar juguetes para nuestro pequeño es esencial considerar los siguientes aspectos:

  • Para comenzar debes saber elegir los juguetes adecuados para tu bebé dependiendo de la edad del pequeño. Elegir de esta manera es sencillo ya que la mayoría de empaques de juguetes traen en ellos especificadas las edades recomendadas para los productos.
  • En todo caso a la hora de elegir juguetes del bebé es bueno que consideres que la pieza sea segura y también las capacidades del pequeño para maniobrar.
  • Pero además de las habilidades y su edad es esencial buscar juguetes que no tengan puntas que sean afiladas o con las cuales se puedan lastimar. Lo mejor es buscar bordes  redondeados o lisos.  En el caso de juguetes desarmables se recomienda que sea de piezas grandes.
  • Ahora y para limpiar los juguetes, ya que se ensucian fácilmente y los pequeños suelen llevárselos a la boca, se aconseja hacer uso del lavado con agua caliente y jabón neutro o soluciones especiales para bebés.
  • En cuanto a la elección de juguetes que sean hechos en goma debes saber que se aconsejan sean realizados en materiales que no sean tóxicos, ya que los bebés suelen tratar de morderlos sobre todo en la época de dentición.
  • Finalmente es esencial evitar comprar juguetes que contengan plomo o que se desarme en piezas muy pequeñas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario