Consejos Para Limpiar los Juguetes de los Bebés

Consejos Para Limpiar los Juguetes de los Bebés

limpiar los juguetes de los bebés

Cuando se tiene la tarea de limpiar los juguetes de los bebéses necesario tener en cuenta dos aspectos. El primero de estos aspectos es que la limpieza debe ser perfecta, es decir que logre limpieza y desinfección.

En cuanto al segundo aspecto es necesario que al limpiar estos juguetes no se hagan con químicos que puedan luego hacer daño a los bebés.

Ante esto y si no sabes entonces cómo limpiar estos juguetes es necesario que conozcas algunos consejos.

Desinfectar y limpiar los juguetes de los bebés

Para comenzar esta tarea es necesario que tengas dos elementos. El primero de ellos es agua muy caliente y un blanqueador de tipo casero que aprenderás a hacer.

Ahora es momento de que aprendas a limpiar los juguetes de los bebés:

  • Inicialmente se aconseja que tengas grupos de juguetes para tu bebé, así mientras juega con unos que están limpios tu puedes estar limpiando los otros.
  • Ahora al limpiar necesitas introducir los juguetes en agua que esté caliente o por lo menos tibia. Allí deben dejarse en remojo y se aconseja usar un jabón normal para quitar las manchas de mugre.
  • Después de este remojo solo debes estregar con una esponja nueva para quitar e la suciedad. Luego solo enjuaga con mucha agua.
  • Hecho esto se ha llegado la hora de desinfectar. Usa 3 litros de agua para remojar de nuevo los juguetes pero en este caso agrega también un cuarto de cloro. Adicional a esto puedes agregar un poco de bicarbonato para quietar los malos olores.
  • Déjalos en esta solución 10 minutos y luego juaga bien estregando con la esponja. Sécalos bien y listo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario