Font Vella reconoce el valor de las mujeres

Font Vella reconoce el valor de las mujeres

TusBebes -BORRADOR- Fontvella

Si hay una marca que tenga como protagonista a la mujer esa es el agua Font Vella. Ya en 2014 la marca apostó por la figura de las mujeres y por enseñar cómo de importantes son.

La nueva campaña de Font Vella se llama “Eres y en ella se sigue apostando por la mujer y la tiene como el centro de la vida. Si lo pensamos, tiene mucho sentido que la marca de agua tome como figura para expresarse a la mujer. Ambas, agua y mujer, son esenciales para la vida, y están muy ligadas entre ellas. Uno de los argumentos lógicos que vemos en la campaña es que la mujer, durante su embarazo, aumenta entre 6 y 9 litros su peso, la mayor parte por el agua que alimenta y protege el bebé. También se habla de la importancia que tiene el beber agua durante el embarazo, ya que una de cada tres mujeres no se hidrata de forma correcta. La vida se forma dentro de la mujer y con ayuda del agua.

TusBebes -BORRADOR- Fontvella2.jpg

El agua Font Vella es baja en sodio, de mineralización débil y sin impurezas por lo que se convierte en el agua perfecta para tomar durante el embarazo. Cualquier cosa que podamos tomar que sea beneficioso para nosotras y para la nueva vida que crece en nuestro interior se debe tener en cuenta. Otro aspecto que también hay que nombrar es que la leche materna está compuesta en un 88% de agua. Como vemos, desde el comienzo de una vida hasta la formación de otra y su crecimiento, el agua que bebamos definirá mucho la salud presente y futura, por eso debemos apostar por un agua que nos haga sentir bien por dentro y por fuera.

Imagen de previsualización de YouTube

Pero no solo durante el embarazo hay que cuidarse. El trabajo, la familia, los ratos libres, todo se disfruta más y se hace más llevadero si nuestro cuerpo tiene lo necesario y un agua con las características de Font Vella hará que nuestra vida fluya de forma mucho más fácil y ligera, como si de un río se tratase. Es por todo esto que Font Vella ha apostado por comprometerse con la mujer en su campaña, porque ve la relación directa y las semejanzas que existen entre ambas, puede que las más importantes que se puedan encontrar.

Post Patrocinado

Sin Comentarios

Deja tu comentario