Nuk lanza la colección “El Libro de la Selva”

Nuk lanza la colección “El Libro de la Selva”

 

Nuk lanza la colección “El Libro de la Selva”

En la nueva campaña de NUK titulada  “El libro de la Selva”  Mowgli, Baloo y sus amigos son los principales protagonistas de la flamante colección de chupetes y biberones de NUK.

“El Libro de la Selva” es una exitosa y famosa película de animación  de la factoría Disney que tiene  un elenco de personajes inolvidables que acompañan al protagonista Mowgli en una bonita aventura repleta de valores que sirven para educar a los niños. Mowgli reúne a amigos fieles, como el oso Baloo y la pantera Bagheera, en su sensacional  viaje por la selva en la cual  aprende la relevancia de la amistad, la familia y el hogar. Mowgli y sus compañeros  sirven ahora para que NUK haya creado la nueva colección de chupetes y biberones “El Libro de la Selva”.
Se pueden escoger una notable variedad chupetes y biberones con la garantía de calidad de NUK. La colección de El Libro de la Selva de NUK está formada por los Chupetes (de 6 a 18 meses), los Biberones First Choice+ (de 6 a 18 meses), los Biberones Entrena (de los 6 meses) y los Biberones Active Cup (para más de un año).

Además, NUK presenta la tetina anatómica más avanzada con sistema anticólico, que se puede comprar tanto en látex como en silicona. Esta moderna tetina reduce los cólicos del bebé provocados por la ingestión de aire merced al sistema de ventilación NUK Air System.

Asimismo, el sistema First Choice+ es la primera tetina que logra un patrón de alimentación muy parecido al de la lactancia materna. Merceda a su exclusiva  forma posibilita una combinación óptima entre la alimentación materna y la alimentación por biberón lo que asegurar el desarrollo sano del bebé.

Por último, la tetina NUK First Choice+ facilita la succión y mejora la digestión del bebé con una textura muy  suave que otorga una sensación más natural. Las tetinas First Choice+ se encuentran  disponibles en la talla 1 (de 0 a 6 meses) y en la talla 2 (de 6 a 18 meses).

Sin Comentarios

Deja tu comentario