Destacados »
25 julio, 2014 – 6:01 pm | No Comment

Llevar a casa a tu bebé es sin duda una gran experiencia pero conforme el pequeño va creciendo es esencial que tengas algunos cuidados para prevenir accidentes con el bebé.
Conoce a continuación algunas medidas preventivas …

Leer este artículo »

Alimentacion

Educacion

Juguetes

Padres

Pediatría

Publicidad »
Redactores
Portada »

Bebés

7 ideas para un cumpleaños infantil


15 agosto, 2012
79 artículos publicados
0 comentarios

Cumple de Lorax

¿Buscas ideas para un cumpleaños infantil? Hay muchas formas de celebrar un cumpleaños infantil, pero para aquellos que se lo puedan permitir, pocas mejores que hacerlo en casa. Así se pueden elegir las ideas que más gusten al niño y seguir al detalle sus deseos durante el cumpleaños.

Claro, no todos los padres somos capaces de hacer la decoración y los postres tal y como nos gustaría, pero si sois mañosos, hay muchas ideas que podéis llevar a cabo para organizar un cumpleaños infantil único.

Hoy por hoy se llevan mucho las fiestas temáticas para cumpleaños infantil. ¡Véamos 7 ideas diferentes!

1. Ideas cumpleaños infantil:  Cumpleaños Disney

Cumpleaños Minnie Mouse

¡Los cumpleaños de Disney triunfan entre los peques! Sirven tanto para niñas como para niños y hay muchos ideas y personajes para elegir, desde los clásicos como Mickey y Minnie Mouse, hasta los protagonistas de películas Disney más o menos modernas como Cars o Lorax, que vemos en portada.

2.  Ideas cumpleaños infantil: Fiesta tropical

Fiesta tropical

¡Ideal para celebrar en verano! Si cuentas con piscina, nada mejor que organizar una fiesta tropical o incluso una fiesta infantil hawaiana. ¡Mucho color, piñas coladas -es decir, zumos de piña con una sombrillita encima- y a pasarlo bien! Se trata de una fiesta temática infantil muy fácil de hacer.

3.  Ideas cumpleaños infantil: Fiesta de hadas

Cumpleaños de hadas



Entre las niñas triunfan los cumpleaños de hadas y de princesas: rosa por doquiera, varitas, alas y coronas. Puedes comprar todo el atrezzo infantil o hacerlo tú mismo.

4.  Ideas cumpleaños infantil: Fiesta de superhéroes

Cumpleaños de superhéroes

Las fiestas de  superhéroes son a los niños lo que las hadas y princesas a los niñas: Un cumpleaños infantil de spiderman, de superman, del increíble Hulk o de todos juntos…¡apuesta segura!

5. Ideas cumpleaños infantil:  Fiesta de cumpleaños en el circo

Cumpleaños de circo

El circo es una temática infantil que sigue triunfando en los cumpleaños, a pesar de ser ya un clásico. Une muchas de las cosas que les gustan a los peques: animales, habilidades malabarísticas, trucos de magia..

6.  Ideas cumpleaños infantil:  Fiestas de películas

Fiesta Star Wars

¡Entre las películas hay todo un mundo para inspirarse! Desde fiestas de Stars Wars hasta cumpleaños de Mary Poppins, pasando por ideas venidas de todas las películas Disney.

7.  Ideas cumpleaños infantil:  Fiestas inspiradas en la comida

Fiesta de helados

Para los más golosos, las mejores ideas para fiestas son las que se inspiran en el menú. Hay ideas femeninas como la fiesta infantil de cupcakes, veraniegas como el cumpleaños de helados o contundentes como el cumpleaños de pizza.

¿Con qué ideas te quedas para celebrar un cumpleaños infantiles?

Fotos vía: Mil fiestas infantiles

Blog Bebes .com

Incoming search terms:

  • ideas para cumpleaños
  • fiesta tematica de minnie
  • ideas para cumpleaños de minnie
  • ideas para cumpleaños de 15
  • cumpleaños de circo
  • fiestas de superheroes
  • CUMPLEAÑOS HADAS
  • fiesta tematica minnie mouse
  • fiesta tematica de minnie mouse
  • ideas cumpleaños

Popularidad: 100%