NUK estrena nuevas tetinas y biberones de El Libro de la Selva

NUK estrena nuevas tetinas y biberones de El Libro de la Selva

NUK

El Libro de la Selva es una de las películas de Disney preferida por todos los niños. En ella, Mowgli, un niño muy simpático, vivirá un montón de aventuras acompañado de sus más tiernos amigos. Y todo ello con una serie de canciones que harán que la música no se quite de nuestros oídos. Un film lleno de buenos consejos y mucha diversión para los más pequeños de la casa.

Ahora, NUK ha elaborado nuevas tetinas y biberones que usan los personajes que ya hemos podido ver en la película. De esta manera, el accesorio, anatómico y con el sistema Anticólico NUK AIR, servirá para que los bebés tomen la leche que necesitan mientras se divierten con los personajes más entrañables del mundillo.

¿Sois mamás o papás? Entonces tenéis que saber que ya se encuentra a vuestra disposición una nueva colección de NUK, compuesta por Chupetes (de seis a 18 meses), Biberones First Choice+ (de seis a 18 meses), Biberones Estrena (a partir de seis meses) y Biberones Active Cup (a partir de 12 meses) gracias a los cuales los niños tomarán su comida como nunca antes.

Para que os hagáis una idea, las nuevas tetinas minimizan los cólicos del niño. El sistema First Choice+ también consigue un patrón de alimentación muy parecido al de la lactancia materna. Por otra parte, también facilita la succión y mejora la digestión gracias a una textura extra suave, con una sensación mucho más natural.

Los nuevos productos ya se encuentran disponibles en tiendas, a un precio de entre 4 euros y 10,60 euros. Podéis elegir el que más os guste.

Sin Comentarios

Deja tu comentario